* Mineros rusos descubrieron objetos de piedra con forma de ovni de unos 200 kilos y 1,2 metros de diámetro.

* El hallazgo de los misteriosas pidras se produjo muy cerca de la ciudad rusa de Belovo, situada en la cuenca del Kuznetsk.

* El minero Artur Presnyakov, declaró que en ese mismo lugar fueron hallados colmillos de un mamut.



Hace algunos años, en la cuenca de Kuznetsk, SiberiaRusia, un grupo de mineros encontraron un antiguo objeto de piedra que parece ser un modelo de platillo volador "OVNI".

El lugar del hallazgo está situado en el suroeste de Siberia, a unas 27.000 millas, de la Cuenca Kuznetsk, una de las mayores zonas de extracción de carbón en el mundo.

El sitio en donde el objeto fue descubierto pertenece y es operado por la empresa minera Kuzbass Razrez Lugol. El equipo de la compañía encontró los discos de piedra a una profundidad de 40 metros. Uno se rompió mientras estaba siendo movido, no obstante, el segundo llegó a la superficie intácto.

....



El platillo de piedra es un círculo casi perfecto con un diámetro de 1,2 metros y pesa unos 200 kilos. Boris Glazkov, el hombre que encontró los objetos, dijo:

“Tengo que decir que no fue difícil de identificar, ya que era realmente distintivo y de gran tamaño. Nunca he visto antes nada como este objeto, que evidentemente está hecho por el hombre, aquí en medio de la nada. Es un verdadero misterio.”

Varios Arqueólogos han sido invitados a analizar los "OVNIs de piedra”. Sin embargo, no han encontrado explicación alguna.

La unica conclusión a la que llegaron fue que: La profundidad en donde se encontraron los “Discos de piedra(25 metros) generalmente se encuentran fósiles de mamut, por lo que se dedujo, los discos podrían tener al menos unos 10.000 años de antigüedad.



¿Fueron hechos por seres humanos? De ser así, ¿Qué estaban tratando de describir? Algunos piensan que lo más probable es que sea un modelo a escala del OVNI, ya que una estatua de piedra de tamaño completo pesaría toneladas.

Si bien no parece tener algún tallado o escritura sobre el objeto, es similar en tamaño y a la edad de las piedras de Dropa - los discos circulares con grabados encontrados cerca del Tíbet y que se cree es un registro de visitantes extraterrestres.

¿Es la escultura de una antigua nave espacial? ¿Un mensaje de una civilización extraterrestre diciéndonos que estuvieron aquí? ¿O es simplemente un simple capricho de la naturaleza?

Se destaca qué, no es la primera vez que identifican este tipo de discos de piedra que se dice, son de tungsteno, un metal raro que se encuentra naturalmente en la Tierra casi exclusivamente como compuesto con otros elementos.

 

Si el artículo te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Te invito a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

Da clic aquí para recibir notificaciones al instante a través de Telegram

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook