En el final de la década de 1880, un grupo de científicos que incluía a un historiador y a dos profesores, así como a un miembro de la jerarquía de la iglesia presbiteriana, se dirigieron a un pueblo llamado Sayre, al noreste del Estado de Pensilvania, donde descubrieron una serie de lo que parecían ser túmulos funerarios.



Durante una excavación arqueológica en Sayre, Condado de Bradford, Pensilvania; se desenterraron varios cráneos humanos que eran anatómicamente correctos, exepto por la anomalía de sus proyecciones: los cráneos tenían 2 "cuernos" a 1.5 pulgadas por encima de la ceja y el hecho de que su altura promedio fuera de 2.15 metros; ha desconcertado a los científicos durante casi 100 años.

Ilustración de 1881 de la Ciudad de Sayre en Pensilvania por John Moray.

El Dr. PG Donehoo de la iglesia presbiteriana y los Profesores AB Skinner y WK Moorehead del Museo de Investigación Estadounidense y la Academia Phillips en Andower, respectivamente, llevaron a su grupo al primero de los túmulos funerarios para comenzar una cuidadosa excavación.

 



Raspando minuciosamente la tierra y las rocas, la expedición reveló varios esqueletos de varones. La fecha del entierro se estimó en torno al año 1200 D.C. Después de medir los restos se descubrió que la mayoría de ellos habían medido más de dos metros (una altura de gigante en la antiguedad).

Suena imposible, pero los esquelos estaban ahí. Gigantes de más de 2 mestros y cráneos con cuernos que murieron hace 800 años.

Los científicos envolvieron cuidadosamente los restos para enviarlos al Museo de Investigación Americana de Filadelfia para un análisis minucioso, mismo que duró varios meses sin poder dar crédito de lo que tenían frente a sus ojos. 



Tiempo después se afirmó que los cráneos habían sido extraviados o robados del museo; después de esto, los especialistas asumieron en los informes oficiales de la excavación; que no había ningún registro que indicara el descubierto de esquéletos gigantes con cuernos en Sayre.

Lo curioso es que la prensa de la época había hablado sobre el descubrimiento en diarios y revistas; pero de alguna manera los esquelétos y los cráneos con cuernos desaparecieron llevándose con ellos el misterio.

Pero esta no fue la primera vez que se han desenterrado cráneos giantes con cuernos en Norteamérica. Existen varios registros del Siglo XIX en donde se indican descubrimientos de cráneos similares cerca de Wellsville (Nueva York) y en un Pueblo minero cercano a El Paso Texas.

Se dice que en alguna época de la historia, los hombres con cuernos eran vistos como parte de la realiza al igual que los cráneos alargados de los paracas en el Perú.

Alejandro Magno fue representado con cuernos en algunas de sus monedas.

En la época de Moisés, los cuernos eran un símbolo de Autoridad y Poder. Muchos dioses, incluso Yhavé, fueron representados con cuernos sin hablar del extracto de la Mitología Nordica en donde vemos a los principales Dioses como Ymir (El ancestro de los gigantes) Odín (El Rey de los Dioses de Aesir) y a Frigg (La Reina de los Dioses de Aesir) portando el emblema de los cuernos.

¿Será que la antigüedad hubo una raza de gente que tenía cuernos? De ser así ¿Qué pasó con ellos?

Sin duda, esto nos da que pensar sobre lo grande y enigmánico que podría llegar a ser el tiempo y la historia de la humanidad que pudo haber cohexistido junto con otras especies en tiempos remotos más hallá de la línea temporal que conocemos.

Sin más por el momento, te invito a formar parte del grupo de misterios en FB: Dando click aquí si es que quieres saber más al respecto de estos temas. 

Visita también: Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Fanatica del tema OVNI Extraterrestre

¿tu reaccion?


Contenido relacionado

Conversación sobre el artículo