* La historia de la alfombra voladora de Salomón es una de las leyendas más antiguas y fascinantes de la humanidad.

* Se dice que el rey Salomón, que vivió hace más de 3.000 años en lo que hoy es Israel, tenía una alfombra mágica que podía volar y llevarlo a cualquier lugar del mundo.



Según la leyenda, Salomón recibió la alfombra voladora como un regalo de los genios que habitaban en las regiones más lejanas del mundo. La alfombra podía volar y moverse por sí sola, y Salomón podía controlarla mediante un anillo mágico que le había sido entregado junto con la alfombra.

La alfombra voladora de Salomón se convirtió en un símbolo de poder y sabiduría, y se dice que el rey la usaba para viajar por el mundo y aprender los secretos de las diferentes culturas y naciones. Con su alfombra, Salomón podía visitar los lugares más remotos y recolectar conocimientos valiosos para aplicarlos a su reino.

Además de ser un objeto mágico, la alfombra voladora también se considera un símbolo de justicia y equidad. Se dice que Salomón usaba la alfombra para llegar rápidamente a los lugares donde se requería su ayuda y para administrar justicia de manera imparcial y equitativa.

 

....



En resumen, la historia de la alfombra voladora de Salomón es una leyenda antigua que ha sido transmitida de generación en generación durante más de 3.000 años. Aunque aún no sabemos si esta historia es verídica, el tema sigue siendo un símbolo de poder, sabiduría, justicia que ha inspirado a personas de todas las edades.

A pesar de que la alfombra mágica es ampliamente considerada como un elemento de la ficción y la fantasía, algunos han argumentado que su descripción podría ser un reflejo de tecnologías avanzadas que existieron en la antigüedad. Algunos sostienen que la descripción de la alfombra mágica es similar a la de un elemento tecnológico, como un vehículo volador o una nave espacial.



Alfombra Rey Salomón UFO

La teoría de que la alfombra del rey Salomón es en realidad un vehículo extraterrestre ha sido un tema popular.  Según esta teoría, la alfombra mágica mencionada en las historias de las Mil y una Noches sería en realidad una nave extraterrestre que el rey Salomón habría utilizado para viajar a través del espacio.

Según las leyendas, la alfombra del Rey Salomón, podía transportar hasta 40.000 hombres mientras realizaba un vuelo.

Tan impresionante como el relato, se la describe con 112 kilómetros de largo, la misma cantidad de ancho. Además, una leyenda narra un hecho sorprendente:

Cuando el Rey Salomón se sentó en la alfombra, fue atrapado por el viento y navegó por el aire tan rápido que desayunó en Damasco y cenó en Media“.



Además de lo anterior, otras leyendas mencionan que la alfombra del Rey Salomón le permitía viajar sin problemas a diferentes locaciones del Medio Oriente, viajando a varias ciudades e incluso atravesando una cadena de montañas conocidas como las Montañas de Salomón.

Estos relatos se confirmaron con las leyendas de personas del Tíbet que le relataron al explorador Nicholas Rourke (durante uno de sus viajes de Asia al Tíbet en 1920), que el Rey Salomón, volaba a través de los terrenos tibetanos con su impresionante objeto volador.

¿Tecnología antigua?

Todos estos datos podrían sugerir algo más que una alfombra voladora, algo como una nave con avanzada tecnología que permita cruzar cientos de kilómetros en el mundo antiguo.

¿Tecnología olvidada? ¿Vimanas? Pero, aparte de ser objetos con capacidad de transportar personas a través de kilómetros en el aire, también poseían armas que disparaban fuego y rayos. ¿Nos suena conocido?

 



Existen relatos antiguos que mencionan cómo los dioses antiguos de la India libraron batallas con armas muy poderosas capaces de destruir ciudades enteras.

Y justamente, otros relatos mencionan como reyes poseían artefactos voladores que les ayudaron a ganar batallas.

Durante el siglo II a.C., el rey Fraates II de Partia, se enfrentó a Antíoco VII, rey del Imperio seléucida. Según la historia Fraates voló sobre una alfombra desde la montaña Zagros hasta llegar a la ubicación de su enemigo, a quien le disparó con fuego y rayos. Luego del ataque, que le concedió la victoria, Fraates voló sobre sus soldados quienes le dieron una bienvenida con todos los honores, por su gran hazaña que les dio la victoria.

 



Pero aún hay más. La historia también narra que Hai ben Sherira, de la academia Talmúdica, mencionó que la Biblioteca de Alejandría albergaba muchas «alfombras mágicas». Los anteriores son más indicios y evidencias que demuestran que el mundo antiguo pudo poseer tecnología avanzada, que por algún inexplicable motivo fue borrada de la historia.

Sin más por el momento …

Te invito a compartir el artículo con tus amigos y a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

Da clic aquí para recibir notificaciones al instante a través de Telegram

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook