* ¿Existe la vida extraterrestre? ¿Controlan los gobiernos lo que debemos saber y opinar a través de sus Programas Secretos?

* Son muchas las preguntas y teorías que aún se mantienen sin confirmar, pero personas como Corey Goode han dado un paso al frente para acercarnos a esta realidad oculta.



       

       

A principios del 2017, Corey Goode, que a los seis años de edad fue reclutado por un MILAB (término utilizado para definir los secuestros militares destinados a adoctrinar al aprehendido en el desarrollo de operaciones secretas). Se convirtió en un informante del programa espacial secreto de los EE.UU. e indicó que "había sido llevado" a la Antártida para presenciar las primeras excavaciones científicas de una antigua civilización congelada bajo 3 kilómetros de hielo Antártico.

Los primeros descubrimientos, se remontarían a una de las primeras expediciones realizadas por la Alemania Nazi en 1939, según Goode. Solo en 2002 se habrían realizado las primeras expediciones y estudios de campo por parte de los arqueólogos y científicos en el suelo Antártico.



       

Desde Diciembre de 2016, Goode había estado informando sobre las excavaciones Antárticas, posteriormente "dichas informaciones fueron confirmadas por un oficial que dirigía un programa espacial de la fuerza aerea de Estados Unidos" que apodó "Sigmund".

Se dice que Sigmund dirigió una misión encubierta que implicaba múltiples interrogatorios a Goode, para probar la fidelidad de su información.

Sigmund habría compartido algunos de los datos sobre los descubrimientos en la Antártida, solo después de que estuvo satisfecho con la exactitud de la información aportada por las fuentes de Goode.

No obstante, todo esto tomó a un más fuerza cuando en Abril de 2020, EE.UU. se pronunció sobre unos vídeos que aseguraban la presencia de objetos voladores no identificados en nuestros cielo. Este hecho reanimó aún más el debate y la búsqueda de la verdad.



       

A continuación abrirémos una pequeña brecha en las investigaciones y hablamos de las aportaciones y testimonios de Corey Goode, importante figura relacionada con las teorías sobre vida extraterrestre, que tienen un mensaje para la humanidad que merece ser escuchado.

Se dice que Tres naves nodrizas de forma oval (naves tic-tac) de aproximadamente 50 kilómetros de diámetro fueron descubiertas en algún punto de la Antártida, revelando que los dueños de dichas naves, eran los Pre-Adamitas que llegaron a la Tierra hace unos 55.000 años.

Una de las tres naves fue descongelada y se descubrió que en su interior, tenía muchas naves más pequeñas.

Se dijo que la civilización pre-Adamita, (al menos la parte que se asento en la Antártidase habría congelado a causa de un cataclismo que ocurrió hace 12.000 años.

Según Goode, es probable que esta información se tome como una distracción para los próximos crímenes de guerra en contra de las élites globales a medida que surgen fugas sobre los escándalos internacionales.


Si el artículo te gustó, te invito a compartirlo con tus amigos y a formar parte del grupo de misterios en FB:
  Dando click aquí  hay artículos todos los días.

 

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

 

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook