* La novedad con este producto es que los habitantes de edificios lo pueden instalar sobre barandales y alimentar directamente sus aparatos eléctricos.



      

      

Karolina Attspodina, CEO de We Do Solar, señala que su objetivo es

“transformar la energía solar en un recurso accesible, algo que cualquiera pueda utilizar. Independientemente de si posee o renta una casa”.

El kit se lanzó recientemente en Alemania y proporciona un máximo de 600 watts de potencia.

 

....



      

Es un límite máximo establecido por la regulación local para los paneles solares que instala el consumidor.

Desde el principio, la empresa buscaba librar a sus clientes de tener que contratar a un electricista u otro profesional para instalar los paneles fotovoltaicos.

Por eso, desarrollaron paneles ligeros y fáciles de instalar sobre un barandal en el balcón.

Todo conectado a un único cable que sale de los módulos y se conecta a una toma en la pared. Donde un pequeño inversor convierte la energía para que pueda utilizarse en cualquier parte de la propiedad.

 



      

Paneles solares en el balcón

Desde una aplicación del dispositivo solar, es posible rastrear el histórico de energía producida.

La app también muestra al usuario el ahorro de CO2 en tiempo real.

Cualquier excedente de energía que no se utilice en la vivienda se inyecta en la red. Aunque, más adelante We Do Solar planea crear una batería para almacenar esa producción extra de energía.

“Se generó mucho pánico y algunas personas buscaron independizarse de la red eléctrica, tanto porque pretendían reducir su dependencia del gas ruso como por la preocupación de que no existiera energía suficiente para hacer frente al frío invierno”.

Explicó la cofundadora de la empresa.

Sin más, por el momento, te invito a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

Da clic aquí para recibir notificaciones al instante a través de Telegram

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

 

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook