* Entusiastas de los viajes en el tiempo se sorprenden al ver una curiosa foto de la Segunda Guerra Mundial.

* Los que apoyan la teoría aseguran que el hombre tiene un celular.



            

            

Ya ha pasado en más de una ocasión que una foto o una pintura, despierta suspicacias por un contenido  extraño, más en concreto, por apariciones de “móviles” y objetos modernos en pinturas o fotos antiguas.

Estas teorías se atribuyen esas interpretables imágenes de viajeros en el tiempo que fueron sorprendidos por las cámaras.

En este sentido, los teóricos en las redes sociales que creen en la posibilidad de viajar a través del espacio y el tiempo han tenido un día de campo con una fotografía que data de la Segunda Guerra Mundial.

La verdad es que prefiero no descartar nada.

 

 

 

....



            

"La imagen en blanco y negro muestra a un hombre vestido con una gabardina de color claro con la mano extendida hacia la cabeza de una manera que parece hablar por teléfono celular",

insistieron.

La fotografía proviene del archivo familiar de Kristján Hoffman, un islandés. Dicha foto se compartió en una página de grupo de Facebook llamada Gamlar ljósmyndir (“Fotografías antiguas”).

La escena capturada en la toma es de las tropas aliadas desplegadas en Reikiavik, capital de Islandia durante la Segunda Guerra Mundial.

 

 



            

Kristján Hoffman subtituló su publicación, diciendo que el tipo que aparece en el medio de la imagen parecía estar “inclinado”  hablando usando un teléfono celular”. Fatiga y sostiene su mano muy cerca de su oreja. La foto fue críticada por una multitud de personas que creen en ‘la existencia de los viajes en el tiempo’.

“Él está… de pie solo y utilizando un look muy diferente al de todos los demás y actúa tal cual lo haríamos hoy”.

Comentó Hoffmann en su publicación, según informes de los medios.

Otros usuarios especularon que el tipo solo se estaba rascando la oreja o mirando la hora en su reloj.

Es posible que también haya estado sosteniendo una radio en su oído, agregaron otros.



            

Otros usuarios compararon la fotografía de la Segunda Guerra Mundial con la pintura de Ferdinand George Waldmüller, titulada ‘The Expected One’. En donde afirmaron que la mujer que aparecía en el lienzo de 150 años de antigüedad estaba mirando un teléfono inteligente en sus manos.

Sin embargo, otros usuarios señalaron que la mujer probablemente estaba leyendo un libro. ¿Un libro con un resplandor y en posición tal cual lo harían con un teléfono móvil?

Un relieve de mármol, esculpido en el año 100 a. C., exhibido en el Museo J. Paul Getty en Malibú, California, da la impresión de que una mujer entronizada, está “usando una computadora portátil”. Sin embargo, los detractores de los "viajes en el tiempo", argumentaron que el objeto que la esclava le ofrece a su ama es una simple caja plegable delgada.

 

      

https://twitter.com/tzoumio/status/1214190554600345601



      

Cientos de internautas han asegurado que la fotografía de la Segunda Guerra Mundial es una prueba irrefutable de los viajes en el tiempo; no obstante, hay otros que han asegurado que la imagen está retocada o que lo que tiene en la mano no es una tabla, debido a que es imposible constatar que el objeto se trate de un aparato.

¿Y entonces? ¿Existen o no existen los viajes en el tiempo?

Muchos dicen que sí y otros tantos dicen que no. Cada quien vive su propia realidad en este espacio temporal.

Sin más, por el momento, te invito a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

Da clic aquí para recibir notificaciones al instante a través de Telegram

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook