* Un extraño suceso se registró en Inglaterra durante el año de 1912,. En este se describe un caso inusual de viaje en el tiempo involuntario.

* En el suceso, un misterioso pasajero, de otra época, apareció repentinamente para luego volver a desaparecer del mismo modo en el que apareció.



                

                

Afortunadamente, para el actor principal del viaje involuntario en el tiempo, la transición duró muy poco. No obstante, los pasajeros del tren quedaron tan marcados por la experiencia que decidieron aportar un registro de los hechos.

Lo cual es comprensible, pues se dice que un pobre cochero del siglo XVIII fue trasladado espontáneamente y sin el menor aviso al futuro a casi dos siglos de distancia.

Un viaje en tren de rutina con destino a Londres se convirtió en una experiencia increíble para varios pasajeros que abordaron un tren a Glasgow, Escocia, en 1912. De repente, apareció un anciano en uno de los carruajes, que llamó mucho la atención.

 

....



                        

El pasajero extranjero llamó poderosamente la atención no solo por estar vestido con ropa antigua del siglo XVIII, sino por su expresión facial. Su rostro retorcido mostraba puro horror.

“¿Dónde estoy? ¿Dónde estoy?” murmuró el hombre desconocido y desconcertado por la situación”.

Varios pasajeros supusieron que podría tratarse de una persona con algún tipo de disfunción cognitiva.

Tal vez con demencia o Alzheimer, que no es tan rara en las personas mayores que de vez en cuando se pierden y se adentran en lo desconocido, donde luego deambulan confundidos, a pesar de que son vigilados casi continuamente por su familia.



                        

El hombre del tren pareció muy confundido, tanto que no parecía tener la menor idea de dónde estaba o qué estaba haciendo ahí. El hombre dijo a uno de los pasajeros, "Yo soy Pimp Drake, cochero de Chatham. ¿A dónde llegué?”, repitió en varias ocasiones.

Los pasajeros alarmados trataron de calmar un poco al hombre agitado, mientras otros buscan al conductor. Sin embargo, cuando el conductor acudió, el hombre ya no estaba. Había desaparecido de la misma forma tan repentina y extraña como en la que apareció.

En el asiento donde lo colocaron, solo quedaron el látigo y los guantes que tenía en la mano.

 



        

Los Etnógrafos y expertos que estudian el folclore y las costumbres en culturas individuales, centradas en la zona de Gran Bretaña, confirmaron posteriormente que tanto el látigo como los guantes tenían casi 200 años, y en los lugares por donde el tren estaba pasando cuando apareció el hombre, de hecho había un asentamiento llamado Chatham.

Cuando los investigadores siguieron este rastro, resultó que en efecto un hombre llamado Pimp Drake había nacido ahí, tanto así que incluso una crónica local que lo mencionaba describiendo su notable experiencia.

 



        

Un viaje al infierno

Pimp Drake vio un carro diabólico que arrojaba fuego y humo, que de repente lo envolvió y luego lo expulsó". Estas palabras describen el tren en el que se encontraba el cochero. De este modo se pudo confirmar el registro que hubo de un viaje del tiempo espontáneo hace 200 años.

Y vaya que no es la primera que vez que aparecen personas u objetos en otros tiempos en los que de cierto modo no encajan como el de esta misteriosa imagen que muchos asumen es un personaje intentando ponerse en contacto con alguien a través de un celular durante la Segunda Guerra Mundial.

La "fotografía que muestra" a un «Viajero en el tiempo» durante la Segunda Guerra Mundial

 

Esta otra fotografía es la raíz de la historia de John Titor, un supuesto viajero en el tiempo. La imagen data del año 1941 y muestra a un hombre entre la multitud antigua con atuendos modernos. Se logró explicar que la foto era 100% real, pero lo que no se explican es qué hacía este hombre allí y cómo podía tener una camisa de ese tipo - diseño serigráfico - si este diseño no se llegó a inventar sino hasta 1961.

¿Tú qué opinas? ¿Las teleportaciones espacio temporales existen?

Sin más, por el momento, te invito a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

Da clic aquí para recibir notificaciones al instante a través de Telegram

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook